La Asamblea General de la CCISTTA celebra su sesión ordinaria del mes de febrero 2018

Redacción de Tánger.-Infomarruecos/Conacentomarroqui

La Asamblea General de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios (CCISTTA), de la Región de Tánger-Tetuán-Alhocema, se ha reunido en la mañana del martes, 27 de febrero 2018, en su sesión ordinaria del mes en curso, febrero 2018.

Antes de comenzar los trabajos de esta asamblea, el presidente de la CCISTTA expresó, en nombre de los miembros de la asamblea y de todo el equipo de la Cámara, su satisfaccion por el éxito de la operación a la que fue sometido el rey Mohamed VI, y el deseo de un  pronto restablecimiento a Su Majestad.
  El presidente de la CCISTTA, en su intervención durante la apertura de este encuentro presentó los principales  títulos de los temas en la agenda de los logros del pasado año 2017, y los que están trazados para continuar y realizar en el actual año de 2018. En este contexto, ha sido presentado y distribuido el “Proyecto del Programa de Acción” de la Cámara para el año en curso 2018.
   Este proyecto preparado por la dirección ejecutiva de la cámara ha sido elaborado según una visión real y ambiciosa basada sobre bases contractuales entre todos los componentes de esta institución constitucional y un enfoque participativo, particularmente para ser al servicios de los profesionales y los actores económicos al nivel regional.
 Para este año 2018, el proyecto es el tercer programa después del primero de acción 2015/2016 y el segundo 2017, los dos programas han sido vinculados con la fase de la regionalidad y los nuevos roles de la cámara regional como motor principal en el ámbito económico y del desarrollo.
  Los participantes en la asamblea Han discutido y han aprobado por unanimidad el registro anterior y el informe moral para el año 2017. También se presento el programa de acción para 2018, en sus detallados aspectos, presentado como un expediente de suma importancia.

Artículo anteriorMarruecos, Tiempo
Artículo siguienteMarruecos, Economía y Finanzas
Mokhtar Gharbi
Mokhtar Gharbi المختـــار الغربـــي Periodista صحافـــــــــي Tánger طنجــــــة Tel. mobil 00212 676743345 الهاتف Tel fijo 00212 539308362 www.infomarruecos.ma