CrónicasFeaturedFin de Trayecto

Ante la xenofobia inapropiada de Vox: Comunicado de Plataforma Sebta

:

Desde Plataforma Sebta queremos informar que ayer dia 28 de Mayo hubo una reunión para tratar la actual crisis incentivada por el partido de extrema derecha tachando a los ceutíes de quintacolumnistas de Mohamed VI, nosotros como españoles hemos tomado la decisión de posicionarnos sobre la grave coyuntura que se ha originado.

Nos proponemos organizarnos como plataforma política que aglutinará todas las fuerzas existentes en la ciudad y fuera de ella para conquistar el Ayuntamiento de Ceuta, hemos decidido de unir fuerzas, unirnos bajo un solo ente político y social y concienciar a la ciudadanía ante esta injusticia que se está cometiendo contra el pueblo ceutí por un partido minoritario.
Vox será erradicado como la mala hierba será un residuo o un mal recuerdo en la mente de las y los ceutíes. Las 4 culturas debemos vivir en paz y armonia y ser ejemplo para la humanidad.
Dejamos bien claro que nos necesitamos todos, que nadie sobra, que no hacemos distinción y que tenemos claro nuestro objetivo.
Dar oportunidad de realizarse a las nuevas generaciones, apoyar cualquier iniciativa que fomente la hermandad de los pueblos que han convivido durante siglos en esta tierra bendita, y no vamos a permitir que de ninguna manera que nos separen ni que se discrimine a nadie.

Sebta unida jamás será vencida.