CrónicasFeaturedSociedad

Coronavirus: Lanzamiento de una nueva plataforma telefónica « Allô 300 » (comunicado conjunto)

"Allô 300

Rabat – Map

Con el fin de reforzar los mecanismos y canales de comunicación directa y elevar el nivel de vigilancia de los ciudadanos para garantizar su seguridad sanitaria, una nueva plataforma telefónica « Allô 300 » se ha puesto en marcha en coordinación entre el Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Reales (FAR).

Un comunicado conjunto indica que a través de esta plataforma, que funciona 24 horas al día y 7 días a la semana, un equipo especializado velará por proporcionar consejos y respuestas a todas las preguntas de los ciudadanos, recibir sus reclamaciones sobre el aspecto sanitario relacionado con el covid-19 y orientarlos a los servicios competentes según los casos.

Esta nueva plataforma se añade a las dos líneas telefónicas del Ministerio de Sanidad « Allô Yakada » (0801004747) y (Allô SAMU 141) dedicadas a las informaciones y los consejos relacionados con el aspecto sanitario, añade la misma fuente.