CrónicasFeaturedSociedad

Coronavirus: Lanzamiento de una nueva plataforma telefónica “Allô 300” (comunicado conjunto)

"Allô 300

Rabat – Map

Con el fin de reforzar los mecanismos y canales de comunicación directa y elevar el nivel de vigilancia de los ciudadanos para garantizar su seguridad sanitaria, una nueva plataforma telefónica “Allô 300” se ha puesto en marcha en coordinación entre el Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Reales (FAR).

Un comunicado conjunto indica que a través de esta plataforma, que funciona 24 horas al día y 7 días a la semana, un equipo especializado velará por proporcionar consejos y respuestas a todas las preguntas de los ciudadanos, recibir sus reclamaciones sobre el aspecto sanitario relacionado con el covid-19 y orientarlos a los servicios competentes según los casos.

Esta nueva plataforma se añade a las dos líneas telefónicas del Ministerio de Sanidad “Allô Yakada” (0801004747) y (Allô SAMU 141) dedicadas a las informaciones y los consejos relacionados con el aspecto sanitario, añade la misma fuente.

Show More