La CGEM Norte celebra su asamblea general y organiza una conferencia sobre la ley de finanzas 2018:

Redacción de Tánger.-Infomarruecos/Conacentomarroqui

La Sección Norte de la Confederación General de los Empresarios Marroquíes CGEM celebró ayer, jueves 8 de marzo 2018, su asamblea general en Tánger y organizó una conferencia sobre la ley de finanzas 2018.

Al margen de la Asamblea de la sección Norte de la CGEM, de la región de Tánger-Tetuán-Alhucema, la CGEM, en colaboración con el Orden de los Expertos Contables, el Consejo Regional de Rabat-Norte y la Dirección Regional de los Impuestos de Tánger, organizó una Conferencia-Debate bajo el tema “Las Disposiciones Fiscales de la Ley de Finanzas 2018”.
  Los trabajos de la asamblea se centraron sobre los principales ejes de acción llevadas a cabo durante el año 2017 y los aspectos generales de su acción:
  1. Desarrollo de atractivo regional,
  2. Consolidar el espíritu empresarial regional,
  3. Información, comunicación a los miembros,
  4. Fomentar la apertura internacional,
  5. Promover políticas locales de formación.
    En la asamblea, los miembros discutieron los detalles de las actividades de su antena norte durante el pasado año 2017, su participación en los eventos de carácter económico, comercial y social y los convenios de sociedad con varias instituciones relacionadas con el dominio del trabajo de la sección norte.
   Como de costumbre, se presentaron en la asamblea los informes moral y financiero de 2017, que fueron aprobados por los miembros.
    Durante los trabajos de la asamblea, se presentaron informaciones sobre la evolución del sector económico en la región norte, considerándole en desarrollo positivo y de una diversidad sectorial económica cada vez con indicaciones potenciales favorecidos por los múltiples inversiones.
   En cuanto a la conferencia “Las Disposiciones Fiscales de la Ley de Finanzas 2018”, participaron  el presidente de la antena norte de CGEM, el  vicepresidente, el director regional de los impuestos, el presidente de la fiscalía del consejo regional Rabat-Norte y el presidente de la comisión jurídica y fiscal de la CGEM de la región Tánger-Tetuán-Alhocema.