Buenas tardes MarruecosCrónicasFeatured

Un comunicado de la CETM condena el ataque a un camión marroquí

Contra el vandalismo (comunicado)

Tánger.-infomarruecos.ma/conacentomarroaui.blogposte.com

La Confederación Española de Transporte de Mercancías “CETM”, condenó la protesta de los  agricultores españoles que interceptaron a un camión que transportaba productos agrícolas desde  Marruecos al nivel de la autopista A-4 que conduce a la ciudad de Jaén.

Según un comunicado de prensa distribuido por la  “CETM” en varias plataformas de medios, los agricultores reunidos en la carretera mencionada atacaron el camión marroquí cargado de verduras y destruyeron su carga arrojándola afuera, agregando que también pincharon las ruedas del vehículo, evitando que completara su camino, destacando que no tienen derecho a dañar a los otros”

“No se puede justificar de ninguna manera el asalto al camión marroquí, que solo entrega productos a los consumidores”, agregó la misma fuente.

Show More

Mokhtar Gharbi

Mokhtar Gharbi المختـــار الغربـــي Periodista صحافـــــــــي Tánger طنجــــــة Tel. mobil 00212 676743345 الهاتف Tel fijo 00212 539308362 www.infomarruecos.ma